domingo, 3 de junio de 2012

VIDEO: SEXUALIDAD con Carmen García Enguita

 
 
 CLICK AQUÍ para ver el VIDEO

En este programa sus protagonistas se van a centrar en la sexualidad, en distintas claves y técnicas que nos van a  permitir mejorarla y potenciarla. Distintos terapeutas nos mostrarán pautas de masaje y ejercicios musculares para mejorar nuestra conciencia y práctica sexual.

Lo que nos proponen los distintos expertos es ir más allá de la pura genitalidad y empezar a disfrutar del sexo de otra manera, con más erotismo, espiritualidad y emotividad.

Carmen García Enguita, terapeuta sexual, será una de las expertas que encontremos en este capitulo. Nos hablará, entre otras cosas, de para qué sirven unas bolas chinas o cómo realizar juegos con velos. Carmen, además, será muy crítica con la sexualidad de hoy día y apostará por otras formas de llevarla a cabo.

La otra experta en sexualidad que encontraremos en este vídeo es Teresa Rodríguez, que nos explicará técnicas específicas para desarrollar la sexualidad.

Carmen Garcia Enguita es Investigadora, shiatsushi, acupuntora, renacedora, terapeuta, formadora, cocinera, viajera, caminante, chamana 

En la actualidad dirige los talleres : Viviendo a la mujer que soy, El umbral de la mediana edad, Sexualidad y erotismo femenino, Encuentro entre lo femenino y masculino: La sexualidad alquímica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario